INSTRUCTIVOS

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

PAGOS PSE le permite a los padres de familia realizar los pagos del recibo de pensión de manera fácil y práctica. Gracias a este sencillo sistema de pagos seguros, usted puede estar al día en sus obligaciones con el colegio.

2. SECRETARÍA GENERAL

Tenga en cuenta la siguiente información para realizar la solicitud:
1. Constancias de escolaridad año 2023, para empresas o para cajas de compensación año 2023: Tiene un costo de $10.000.
Solicitarlo en la recepción del colegio diligenciando formato, adjuntando fotocopia del documento de identidad del estudiante.

2. Certificado de pago costos educativos año anterior: costo $10.000
Solicitarlo en la recepción del colegio diligenciando formato, indicando la tipo de solicitud. Adjuntar fotocopia del documento de identidad del estudiante y del acudiente financiero quien es el responsable del pago y a nombre de quien sale el certificado.

3. Certificados de notas de años anteriores tienen un costo de $22.000 por cada año a solicitar.
Tiempo de entrega 8 días hábiles para años de 2015 a 2022 y 15 días hábiles para solicitudes de notas del 2014 hacia atrás. Si envía por correo electrónico la solicitud, detallar el año y grado, adjuntando la fotocopia de la cedula del exalumno por las dos caras.

3. GESTIÓN DE COMUNICACIONES

La agenda virtual es un espacio novedoso y amigable para toda la familia Presentación. Allí encontrará nuestra historia, horarios de clases, cronograma institucional, manual de convivencia, horarios de atención a padres, planta docente, entre otros.

4. GESTIÓN DE SISTEMAS

¿CÓMO VISUALIZAR LAS NOTAS EN PLATAFORMA?

En caso de tener algún inconveniente en el proceso, es necesario que envíe un correo informando la novedad a sistemas.jm@colprespiedecuesta.edu.co