GESTIÓN DE

SISTEMAS

Foto Líder_Mesa de trabajo 1

CARLOS JOSÉ RODRÍGUEZ COTE

Líder de Sistemas

sistemas.jm@colprespiedecuesta.edu.co

Responder a las necesidades de desarrollo de sistemas informáticos conforme a las especificaciones funcionales proporcionadas por las diversas áreas de la institución es una responsabilidad clave. Esto implica llevar a cabo un proceso completo que abarca desde el análisis y diseño hasta el desarrollo, prueba, depuración y mantenimiento de los sistemas informáticos necesarios.

Es crucial comprender en detalle las especificaciones funcionales proporcionadas por cada área de la institución. Esto implica reunirse con los representantes de dichas áreas para identificar sus requerimientos y asegurarse de que se capturen de manera precisa y completa en el diseño del sistema.

Atender los requerimientos de desarrollo de sistemas informáticos sobre la base de especificaciones funcionales elaboradas por las distintas áreas de la institución implica un proceso completo que abarca desde el análisis y diseño hasta el desarrollo, prueba, depuración y mantenimiento continuo del sistema. Es fundamental seguir un enfoque sistemático y metódico para garantizar la entrega de sistemas informáticos de alta calidad que cumplan con las necesidades y expectativas de la institución.