Celebrando a Nuestra Incansable Secretaria en su Día Especial

Hoy, 26 de abril, en el Colegio de La Presentación Piedecuesta, celebramos con alegría y gratitud el Día de la Secretaria, rindiendo homenaje a nuestra compañera y secretaria, Saira Bibiana Hernandez Reaño. Bibiana, con su dedicación y profesionalismo, es el corazón de nuestra institución, manteniendo todo en orden y asegurando que cada día transcurra sin contratiempos. Su calidez y amabilidad hacen que todos se sientan bienvenidos y apoyados en nuestro colegio. En este día especial, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Saira por su arduo trabajo y compromiso. Su labor no pasa desapercibida, y estamos profundamente agradecidos por su contribución al éxito de nuestra comunidad educativa. ¡Bibiana, te deseamos un día maravilloso y lleno de alegría! Que este día especial esté lleno de reconocimiento y afecto, ¡te lo mereces!
Comments are closed.