TALENTO

HUMANO

Foto Líder_Mesa de trabajo 1

MARÍA ANGÉLICA PEÑARANDA PATIÑO

Líder Talento Humano

talentohumano@colprespiedecuesta.edu.co

Gestionar el talento humano de la institución es una responsabilidad fundamental que implica asegurar que el personal cumpla con el perfil requerido y esté disponible de acuerdo con las necesidades de la organización. Además, se busca promover el bienestar, el desarrollo humano, laboral y profesional del equipo.

Proporcionando oportunidades de desarrollo humano y profesional para el personal. Esto puede implicar la realización de capacitaciones y programas de formación que les permitan adquirir nuevas habilidades y conocimientos, así como el apoyo para el crecimiento y avance en sus carreras profesionales dentro de la institución.

La administración del talento humano de la institución es un proceso integral que busca garantizar que el personal cumpla con los requisitos de la organización, promoviendo al mismo tiempo su bienestar, desarrollo humano, laboral y profesional. Es fundamental para el éxito y la sostenibilidad de la institución, ya que un equipo motivado y comprometido es clave para alcanzar los objetivos organizacionales.