GESTIÓN ADMINISTRATIVA

SAYITH ADRIANA ACERO MORA

Líder Administrativa y Financiera

contadora@colprespiedecuesta.edu.co

La gestión administrativa y financiera en el Colegio de La Presentación Piedecuesta es un pilar fundamental para garantizar el funcionamiento eficiente y sostenible de la institución educativa. Este proceso abarca una serie de estrategias y prácticas destinadas a administrar de manera efectiva los recursos disponibles y asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Desde esta perspectiva, la gestión administrativa y financiera en el Colegio de La Presentación Piedecuesta es fundamental para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos institucionales. A través de una planificación estratégica adecuada, una gestión financiera sólida, la atención al personal y el control y seguimiento constante, el colegio puede ofrecer una educación de calidad y contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes.