GESTIÓN

VIVIANA MUÑOZ ÁLVAREZ

Líder de Gestión de Calidad y SST

calidad@colprespiedecuesta.edu.co

Asegurar la eficacia y fortalecimiento del sistema de gestión de calidad del Colegio mediante el seguimiento de procesos y la implementación de acciones que contribuyan a la mejora continua es un compromiso fundamental de la institución educativa. Esto implica un enfoque proactivo y sistemático para identificar áreas de oportunidad, establecer medidas correctivas y preventivas, y promover una cultura organizacional orientada hacia la excelencia y la innovación.

Para lograr este objetivo, el Colegio lleva a cabo una serie de actividades y procesos destinados a garantizar la calidad en todos los aspectos de su funcionamiento. Esto incluye la definición de políticas y procedimientos claros y transparentes, la capacitación y desarrollo del personal en temas relacionados con la calidad, y la evaluación regular del desempeño de los procesos y servicios ofrecidos.

Además, el Colegio fomenta la participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa en el proceso de mejora continua. Se promueve la retroalimentación y la comunicación abierta entre estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo, con el fin de identificar oportunidades de mejora y resolver posibles problemas de manera eficiente.

PQRSF