El Colegio de La Presentación Piedecuesta honra la memoria de la Hna. Anabel Jaimes

Con profunda tristeza pero renovada esperanza en el mensaje pascual de Cristo Resucitado, informamos el sensible fallecimiento de la querida Hermana Anabel Jaimes, quien guió con dedicación y pasión nuestro Colegio de La Presentación Piedecuesta desde 1996 hasta 2002.   El legado de la Hermana Anabel perdurará como un faro de compromiso y entrega hacia la educación en Piedecuesta. Su incansable labor y su impacto positivo en nuestras vidas nos inspirarán por generaciones venideras.   Recordemos con gratitud y admiración su valioso servicio, honrando su memoria y fortaleciendo los lazos de solidaridad con su familia y la Comunidad de Hermanas. El auditorio menor, bautizado con su nombre el pasado diciembre en su presencia, es un símbolo de su dedicación y nos insta a continuar su noble obra con fervor y compromiso.   Invitamos a toda la comunidad a unirse en la Eucaristía de Pascua en honor a la Hermana Anabel Jaimes:
📅 Domingo 21 de abril de 2024
🕙 10:00 a.m.
📍 Capilla de la Santísima Trinidad, La Turena
🛣️ Autopista Floridablanca
Que su ejemplo de amor y devoción nos guíe en este camino, fortalezca nuestra fe y nos inspire a trabajar por el bienestar de nuestra comunidad, siguiendo los pasos de nuestra venerada Madre Marie Poussepin.   En memoria de la Hermana Anabel, celebremos la vida y el legado que dejó entre nosotros.