Colegio de La Presentación Piedecuesta lanza Cronograma Institucional 2024

El Colegio de La Presentación Piedecuesta se complace en anunciar el lanzamiento oficial de su Cronograma Institucional para el año 2024. Este documento detallado proporciona una visión clara y organizada de las actividades y eventos planificados para el presente año académico. El Cronograma Institucional 2024 abarca una amplia gama de eventos, incluyendo actividades académicas, deportivas y culturales. Desde celebraciones importantes hasta fechas clave de evaluaciones, el cronograma brinda a toda la comunidad educativa una guía útil para planificar y participar en las diversas actividades programadas. El lanzamiento de este cronograma refleja el compromiso del colegio con la transparencia, la organización y la participación activa de estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo en la vida escolar. Nos complace compartir esta herramienta invaluable que facilitará una experiencia educativa enriquecedora y bien estructurada para todos. ¡Esperamos con entusiasmo un año lleno de logros, aprendizaje y momentos memorables para la comunidad del Colegio de La Presentación Piedecuesta!