Colegio de La Presentación Piedecuesta se somete a auditoría interna para prepararse a la renovación de certificaciones ISO 9.001 e ISO 21.001

Los líderes y toda la comunidad educativa del Colegio de La Presentación Piedecuesta están inmersos en un importante proceso de auditoría interna programado del 3 al 5 de abril, con una sesión adicional el día 8 de abril. Este esfuerzo se lleva a cabo con el objetivo de renovar las certificaciones ISO 9001 e ISO 21001, en un firme compromiso con la mejora continua de los procesos educativos. La auditoría interna, llevada a cabo de manera exhaustiva y meticulosa, busca evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos por las normas internacionales ISO en cuanto a la calidad del sistema de gestión educativa. Este proceso involucra la revisión detallada de los procedimientos, prácticas y políticas implementadas en el colegio. La renovación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 21001 no solo demuestra el compromiso del colegio con la excelencia educativa, sino también su dedicación a proporcionar un entorno de aprendizaje óptimo para todos los estudiantes. Estas certificaciones reflejan el esfuerzo continuo por mantener altos estándares de calidad y satisfacción en la comunidad educativa.