Celebración de Pascua en el Colegio de La Presentación Piedecuesta: Unión y espiritualidad en comunidad

El pasado 3 de abril, el Colegio de La Presentación Piedecuesta vivió una jornada llena de espiritualidad y unión durante la celebración de la Pascua. Los estudiantes de los cursos 6°, 7° y 8° se unieron en una emotiva celebración eucarística, donde compartieron momentos de reflexión y comunión. La celebración fue una oportunidad para que los estudiantes profundizaran en el significado de la Pascua y renovaran su compromiso con los valores cristianos. A través de la oración y la participación en la misa, los estudiantes fortalecieron su fe y vivieron la espiritualidad de este tiempo litúrgico de manera significativa. Por otro lado, todo el equipo de administrativos, operativos y docentes del colegio también se unió en la celebración de la Pascua con un hermoso ágape. Este momento de encuentro y fraternidad permitió a los miembros de la comunidad educativa compartir experiencias, alegrías y esperanzas en un ambiente de armonía y camaradería. La celebración de la Pascua en el Colegio de La Presentación Piedecuesta fue un recordatorio de la importancia de la fe, la unidad y la solidaridad en la vida de la comunidad educativa. Que estas vivencias fortalezcan los lazos de amistad y espiritualidad entre todos los miembros del colegio, llevando consigo el mensaje de esperanza y renovación que trae consigo la Pascua.