Convivencia Familias Presentación 135 años

El pasado sábado 23 de septiembre, tuvimos la oportunidad de vivir un momento especial en la vida escolar de nuestra institución: La convivencia con padres de familia de primaria y secundaria, y que contó también, con la participación de estudiantes. Este encuentro permitió fortalecer los lazos familiares, promover la comunicación entre padres e hijos y crear un espacio de reflexión sobre la importancia de la educación en la formación integral de nuestros estudiantes. La convivencia permitió además, fomentar la participación activa de los padres en la vida escolar de sus hijos, incentivándolos a ser un apoyo constante en su proceso de aprendizaje. Con dinámicas, cantos, y en un ambiente campestre, vivimos momentos muy alegres, pero también, profundas reflexiones acerca de los retos a los que nos enfrentamos en nuestras familias. En el Colegio de la Presentación Piedecuesta pensamos estos espacios con padres de familia y estudiantes, porque son una oportunidad y una herramienta que fortalecen y afianzan nuestra comunidad educativa y contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes. ¡Porque Soy Presentación, dejo huella en el corazón! Gracias Familias por su presencia.
Comments are closed.