Colegio de La Presentación Piedecuesta conmemora el Día del Idioma Español

Hoy, 23 de abril, el Colegio de La Presentación Piedecuesta se une a la conmemoración del Día del Idioma Español, destacando la importancia y la belleza de nuestra lengua materna. Este día especial no habla dobre el papel fundamental que desempeña el idioma español en nuestra identidad cultural y en la comunicación global. La comunidad educativa se a valorar la riqueza lingüística y cultural que nos ofrece el español, y a reconocer su influencia en todos los aspectos de nuestras vidas. El Colegio de La Presentación Piedecuesta reafirma su compromiso con la promoción y el fortalecimiento del idioma español como parte esencial de la educación de sus estudiantes. ¡Feliz Día del Idioma Español para todos los miembros de nuestra comunidad educativa!

Comments are closed.